miércoles, 28 de enero de 2009

Homenaje en el clinic de cartografía FEDO 2009

El pasado sábado 24 de enero se celebró en Getafe una nueva edición del clinic de cartografía de la FEDO. Esta es una cita muy importante para cartógrafos, responsables de cartografía y para todos aquellos interesados en el apasionante mundillo de la cartografía de orientación.
Las diversas ponencias son muy variadas en cuanto a temáticas y aumentan positivamente la información y preparación de cara a la elaboración de los planos de orientación en cualquiera de sus fases.
Yo he acudido a casi todas las ediciones de este clinic, y si no pues me han pasado en cd las presentaciones y documentación de las charlas con lo cual me he mantenido informado de lo que se ha cocido, aunque me he perdido los debates que se montan.
En buena parte, mi asistencia era obligada como encargado del registro de cartografía de la FEDO ya que hacía un resumen del registro del año anterior, etc. En esta ocasión, era ineludible mi presencia para dar el relevo en esta responsabilidad a Francisco José Conejo Muñoz, a quien le deseo mucha suerte y que seguro va a llevar el registro muy bien con la ayuda de los delegados territoriales.
Mario Vidal como máximo representante de la cartografía FEDO me sorprendió entregándome, en nombre de la FEDO, y en agradecimiento a mi labor de estos cuatro años al frente del registro, una placa grabada ( quería adjuntar una foto pero esto no rula ) . Una pena que no acertaran con mis “raros” apellidos pero bueno, no es para tanto, lo importante es el detalle, aunque suene a tópico.
Y ahora, ¡¡¡ A POR LA BALIZA DE ORO Y DIAMANTES !!! jajaja, es broma.

No hay comentarios: