viernes, 17 de abril de 2009

PRÓXIMAS CARRERAS

No amiguetes, no he descuidado mi blog, lo que pasa es que como no acudí a la cita que se supone más importante de la temporada, el CEO 2009 en Villena y, al final, me han fallado apoyos para ir a la Liga Nacional de O-BM en Zaragoza, pues estoy en una fase de dejar pasar el tiempo mientras me dedico a trabajos de cartografía. Ya estoy terminando el plano que se va a usar en el CEO Escolar que se disputará a finales de junio y la verdad es que el terreno da un juego espectacular, no envidia en absoluto a muchos planos de centro Europa.
Tras este parón de varias semanas, que ha venido bastante bien después de un marzo cargadito de carreras, retomaré la actividad con la Liga Norte de Astorga y después con una carrera en Regensburg (Alemania). Dicha carrera es la Alpe Adria Cup, que se organiza en varios países sucesivamente ( Croacia, Eslovenia, Austria, Alemania...) y que este año se organiza en el puente del 1 de mayo con un programa muy interesante: Primer día unos relevitos, luego una media por la mañana y un sprint nocturno urbano en Regensburg que es patrimonio de la humanidad, y ya para terminar una clásica. Todas las carreras distan muy poco de la ciudad y los terrenos tienen muy buena pinta, ya os contaré.

Por lo que parece, mi negativa a asistir al CEO de Villena fue una buena decisión. De la encuesta que proporciona el UPV se pueden extraer varias conclusiones objetivas muy claras:
- En la larga, terreno, trazados y cartografía inadecuados.
- En los relevos, bucle final muy largo y barullo en la zona de intercambio.
- Sprint muy largo y ganado en HSenior por un corredor local.
- Entrega de trofeos del sábado tarde muy larga y mal organizada.
- Distancia media en un terreno muy bueno para la zona.
Lo demás son comentarios ya muy personales en función de cómo le fue a cada uno y se nota una mayor empatía y comprensión por parte de corredores/as de Levante.

Yo, la verdad, es que sabiendo cómo son esos terrenos, quién organizaba y el viaje que había pues decidí no acudir desde hace ya mucho tiempo, a pesar de que no todo fuera malo, por lo cual me alegro.

Carrera en Astorga:
http://www.palimpalem.com/6/oweekend2009/index.html

Alpe Adria Cup 2009:
http://ol-regensburg.de/wb/pages/alpe-adria-cup-ratisbona-open-english/competitions.php