miércoles, 20 de enero de 2010

COV´S WINTER CONCENTRATION 4 U BABE

CIEMPIES, los que patearon el monte p´arriba y p´abajo.
CORZOS, los que vinieron de Aranda a entrenar.
MARIPOSAS, las que había en los trazados, y en mi estómago.
OSO, el que me pisó en la espalda.¡Karhukkopioooooooooo!
POLLOS, los que corrían sin cabeza el sábado por la tarde.
ZORRO, lo que me hice para no levantar una cinta. ¡Perdona Carlos!
LIEBRE, la que salió espantada con tanta gente.
GALGOS, los chicos de la selección.
MONOS, borrachos después del orientabirring.
BUHOS, los que buscaban controles el viernes por la tarde.
GATOS, los que se arrimaban a la chimenea buscando calor.
LINCES, los cachorros de León.
GINETAS, las cachorras de León.
GACELAS, las orientadoras guapas.
VACAS, sagradas los que llevamos más de 20 años al pie del cañón.
BÚFALOS, por volumen Josu y Nico. ¡Vaaale! Yo también estoy fondón. :)
MOSCAS, yo no vi ninguna, pero espera al verano, espera...

Fotos de la 3ª serie desde el corralito:

http://picasaweb.google.es/BernardoNanclares/PolloSinCabeza#