viernes, 9 de abril de 2010

Liga Norte CORZO. 11-04-10

Esta temporada y por motivos de trabajo me voy a perder la carrera de Liga Norte que organiza mi club y en la que se va a usar un plano parcialmente realizado por mi. También pondré algunos controles el sábado por la tarde.
Me gustaría estar en esa prueba para escuchar vuestros comentarios y/o críticas y moverme en el ambientillo post-carrera que tanto nos gusta, pero como no es posible, si alguien quiere darme su opinión puede hacerlo escribiéndome a: pinarejos1@yahoo.es
No me importa que las críticas sean negativas, yo estoy en esto para aprender y para devolver el favor que otros me hacen organizando carreras en las que yo pueda participar.

www.arandactiva.com/corzo

1 comentario:

Patxorrita dijo...

Lo sé, lo sé. Colocando controles el sábado por la tarde me di cuenta que tenía poco trabajada la zona repoblada de pino carrasco (zona grande en verde claro), faltando algún cortado y elementos rocosos por dibujar. Pido disculpas por si os ha podido afectar. Existen otras pocas carencias en la parte oriental del plano, cosillas poco importantes.
Aparte espero que disfrutarais con el bosque, fresquito y cuajado de elementos buenísimos entre los que moverse. Creo humíldemente que la FOCYL ha acertado de lleno con su primer proyecto cartográfico y es para mi club un privilegio el poderlo utilizar y ofrecérselo a todos los participantes.