sábado, 10 de julio de 2010

DÍA 2-CONOCIENDO DUBLÍN, 1ª PARTE

Comienza la mañana con una visita al museo de la cerveza GUINNES, marca identificada automáticamente con Irlanda y muy conocida por sus famosas campañas publicitarias. Las proporciones de lo que mueve y ha movido esta marca de cerveza negra a lo largo de los muchos años de su historia es simplemente impresionante; y sí, hay muestra “gratuita”, una pinta bien tirada en lo más alto del museo, el bar GRAVITY. La visita merece la pena totalmente.
Después hay que comprobar cómo las gentes de estos lares disfrutan de un día soleado en los parques de la ciudad. Primero el parque de St. Stephen´s, más tarde un café moka en un Butler´s; después visita al parque de Merrion Square y por último al campus del Trinity College.
Ana y Kishor nos han citado para cenar bastante pronto porque luego nos vamos con algunos de sus amigos al canódromo. ¡GUAU! Nunca había estado en las carreras de perros y allí pongo en práctica mis dotes de observador de los cánidos y así apostar con una base ¿científica?. Con la ayuda de las estadísticas y con el examen visual de los perros conseguimos ganar en, al menos, 8 de las 10 carreras disputadas. Si me falla el curro aquí ya sé dónde ir a ganarme los €.
Más tarde damos una vuelta por los viejos muelles y canales, hoy renovados y con ejemplos de nueva arquitectura.

No hay comentarios: