sábado, 10 de julio de 2010

DÍA 7-TERCERA CARRERA Y VUELTA A DUBLÍN

Hoy la carrera tiene salida a la caza, lo cual no me parece una buena decisión dada la extrema visibilidad del terreno. Las salidas son por recorrido y no por categoría, así que salgo a un segundo de un veterano que gentilmente me da un plano. El juez de salidas da dos toques de silbato después de reirse de la escasa diferencia que nos separa. Este corredor (H50, supongo) está en forma pero técnicamente falla más que una escopeta de feria; a veces se me va por físico pero luego le pillo o incluso le paso por técnica.
Incomprensiblemente el primer control se nos atraganta a un montón de corredores. Afortunadamente yo no pierdo mucho tiempo.
El recorrido me resulta bastante duro físicamente y también tiene algunos puntos técnicamente complicados. Tras una extenuante subida al control 14º, el punto 15 se me atraganta, no sé muy bien porqué pero interpreto mal una cota y no me doy cuenta de que el control no puede estar tan cerca de la vaguada recién pasada. Total, cagada que me deja fuera de la lucha por los primeros puestos.

Tras la carrera una duchita y algo de comer antes de volver a Dublín, donde la lluvia impera y nos empapa en un paseo vespertino. Para tomar algo y cenar vamos a Porterhouse, un local tradicional que elabora sus propias cervezas. Tomamos algo de picar y degustamos algunas cervezas propias del establecimiento. Después una vuelta por Temple Bar y a dormir.

Recorrido 3º día en: http://picasaweb.google.es/BernardoNanclares/MIIRLANDA#

No hay comentarios: