sábado, 1 de enero de 2011

2011 ¿BROTES VERDES?

Llevo tiempo sin escribir nada en el blog. Tengo varias entradas escritas que no me decido a volcar en la red por unos motivos o por otros, experiencias pasadas hacen que sea más cauto y reservado. También hay ideas para nuevas entradas que poco a poco se podrán ver plasmadas.
En esta ocasión me gustaría usar este recurso para desear a todo aquel que se pase por aquí un muy feliz año 2011, así como que se cumplan todos nuestros deseos, especialmente aquellos referidos a la salud, al amor y a esos proyectos personales que son el motor en nuestro día a día.
Espero que este año recién comenzado nos traiga muchas carreras interesantes y bonitas, muchas experiencias de esas que se recuerdan gratamente toda la vida y en general buen rollo.
Las desgracias vienen solas así que mucha fuerza para lidiarlas y también para sortear a aquellos que pretenden hacernos sentir mal...que les den.
Mi particular deseo para la humanidad es que nos dejemos de ser tan materialistas y busquemos la felicidad en el camino hacia nuestros objetivos más nobles. Eliminemos de nuestras vidas las segregaciones entre ricos y pobres, guapos y feos, listos y tontos, ganadores y perdedores, etc. Dotémonos de más respeto y dignidad; y sobre todo perdamos el miedo a vivir como queremos y no como nos pretenden imponer.
Valoremos lo que tenemos sin que haya que perderlo. ¡¡¡FELIZ 2011!!!

No hay comentarios: