lunes, 21 de febrero de 2011

ÁNIMOS RENOVADOS

Aunque el invierno sigue con su clima habitual, mi estado de ánimo a estas alturas no está gris ni plomizo. Ganas e ilusiones renovadas por competir y entrenar surgen con fuerza en mi interior. La primera carrera de Liga Norte de la temporada, a la que dedicaré en breve una entrada, también ha servido de lanzadera gracias a un terreno y plano espectaculares en los que desarrollar orientación de la "güena".
El buen resultado del sábado y el no tan bueno del domingo me animan a darlo todo en el futuro. Cuando lo haces bien quieres que se repita, cuando lo haces mal ves que hay cosas que mejorar y eso implica mucho trabajo por delante.
Este año tengo vacaciones en junio y estas son algunas de las competiciones a las que me gustaría asistir después de dos años en los que mis vacaciones han sido a la española. Espero llegar a ellas bien preparado física y técnicamente.

www.jukola2011.net

www.oktakas.lt

www.skpraga.cz/soubory/ck2011 o www.dobruska.cz/kob/advanta2011

No hay comentarios: