lunes, 21 de junio de 2010

CONCIERTAZO DE MUSE EN EL VICENTE CALDERÓN

Peazo concierto de MUSE el miércoles 16 de junio. Eso era un conciertazo. Todo petao con la hostia de gente por todas partes. La parafernalia del espectáculo mucho más grandiosa en el Vicente Calderón que en el Palacio de los Deportes, ¿ande va a parar? Toda la peña con el boquino abierto, con la batería y el traje de leds, el ovni con el angelote, los globos-ojos...
En el repertorio de canciones yo hubiera hecho más bien un repaso de toda la discografía en vez de tantas piezas del último álbum, que para mi gusto es el más flojito de todos.
Increible la cantidad de gente. Ahí se nota si un grupo gusta o no gusta porque MUSE no ha tenido precisamente una promoción espectacular en España, metiendo alguna canción en los 40 Principales o algo así, sin embargo el boca a boca, su calidad como músicos, sus canciones y cómo las arreglan, etc, les ha convertido en un grupo con muchísimos fans.
Son muchos los que lamentan haberlos descubierto tarde y no haber disfrutado más sus primeros discos, en opinión de muchos los mejores. Los primeros en descubrirlos en España para el gran público fueron la gente de Radio 3, que televisaron un concierto cuando estaban empezando en esto. Este grupo ha hecho revivir en muchos el gusto por los grandes conciertos.
Bueno, a continuación las críticas, una web en español, la wikipedia y la web oficial:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muse/rock/revulsivo/elpepucul/20100617elpepucul_1/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/17/cultura/1276732670.html

http://www.museabuse.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Muse

http://muse.mu/

No hay comentarios: