miércoles, 15 de octubre de 2008

Relevos ingleses en Navalcán.


He aquí la prueba de relevos ingleses de la concentración de la FOCYL en Navalcán ( Toledo ) de la que hablo más abajo.
Yo corrí con Marta Pérez y Francisco Galván, ambos del COV, en sustitución de un chaval del ALCON que se lesionó en la sesión de la tarde del sábado. Creo que se llama Sergio Peña – Recupérate Sergio, a cuidarse ese tobillo.
A continuación paso a analizar mis errores, que afortunadamente no fueron muchos:
Corrí en primer lugar el recorrido B:
Ya en el primer control paso de hacer caso a la brújula, me dejo llevar por Toño (ALCON) que iba por delante y me voy 40 metros a la izquierda del control.
En el cuarto control, me dejo llevar, esta vez por Luismi (CORZO) y pierdo casi un minuto, afortunadamente no estaba muy lejos del control.
En el sexto control me dejo llevar por otro corredor y aun sabiendo que me desviaba demasiado a la derecha me voy a comprobar una baliza que no era de mi recorrido, me cae un minuto. En total el recorrido B se salda con un tiempo perdido aproximado de 2 minutos y medio…Y TODO POR FIJARME EN OTROS Y DEJARME LLEVAR AL HUERTO.
Recorrido A:
Camino al primer control voy un poco inseguro pero pendiente de hacer mi carrera y no fallar. En el segundo control dudo porque confundo el 2º control con el 3º y me hago un lío; tras picar dicho control me quedo varios segundos parado y dudando hasta que me doy cuenta de mi confusión, trazo un rumbo y me lanzo a por el tercero. A partir de ahí la carrera va sobre ruedas perdiendo meros segundillos. En esta vuelta no pierdo más que un minuto más a menos.
Al final unos tres minutos y medio perdidos y el recordatorio de que seguir a otros corredores rara vez es bueno, es mejor seguir a la aguja de la brújula, aunque en la tensión de unos relevos tan cortos es difícil controlarse.

No hay comentarios: