miércoles, 26 de mayo de 2010

OTRA RUTA CON BICI DE MONTAÑA

Unos cuantos compañeros del curro nos juntamos la semana pasada para hacer una nueva ruta con la bici de montaña. Dicha ruta era Aranda-Lerma y vuelta. En mi caso era Quemada-Lerma y vuelta y me unía al grupo en Gumiel de Izán.
La verdad es que esta ruta era muy sosa, a veces era seguir los caminos de la A-1 y poco más, encima ese dí a soplo un viento Norte asqueroso que nos iba jodiendo todo el rato en la ida. Menos mal que a la vuelta nos daba de espalda.
Paramos a comer en el Lis 2, ya a la salida de Lerma. Unos se inclinaron por un bocata, otros por un plato combinado. Unas jarras de cerveza con limón y luego unos cafés antes de iniciar el viaje de vuelta.
Yo creía que mis apañeros no superarían mi nivel sobre la bici, pero la verdad es que tiran como bestias y, a veces, me toca recuperar llaneando o en bajada lo que me sacan hacia arriba.
Lo confieso, no subo bien, desde que hace años me rompí unas fibras junto a la rodilla izquierda por abusar de plato con la bici de carretera, ya no subo como antes, uso desarrollos más cómodos pero más lentos. Bueno, eso y las lorzas que también pesan lo suyo, lo bueno es que luego hacia abajo tiro como un animal...y sin dar pedales apenas, jejeje.
Bueno, que nos metimos una kilometrada bastante sosa, pero lo importante es mover el culo y salir un poco con los apañeros, quienes repetidamente me preguntan cuando voy a organizar una orienta-bike como las que monta mi colega el tiry. A lo que yo les contesto:
No, si la voy a montar, pero hoy no.....MAÑAAAAAAAAANA.
Hala majos id entrenando este verano, que ya para el otoño será el momento. Si es que no doy a basto con los planos, CAGON SOS.

Hace poco me pasaron este enlace de un descenso con bici de montaña. ¡Es una pasada!:
http://www.snotr.com/video/1686

1 comentario:

Josu el vasco dijo...

Que suavecito bajan los del video, menudo par de nenas...