lunes, 22 de marzo de 2010

¿EMPIEZA LA LIGA NORTE?

¿ A la 2ª irá la vencida ? Tras la anulación de los relevos y 1ª Liga Norte de la temporada 2010 por temporal en la zona de Orduña, le toca el turno al club COV que, al parecer, cambia la tónica habitual e introduce como novedad un tipo de terreno sin desnivel y en el que la vegetación va a ser la protagonista.
La vegetación es el elemento más relativo o subjetivo en la cartografía de orientación y mucho me temo que el plano va a dejar grandes amores y grandes odios. Al final cada uno cuenta la "feria" dependiendo de como le haya ido. Yo, por lo menos, ya de antemano valoro y agradezco como positivo el que no haya desnivel.
Parece ser que van a competir, como viene siendo habitual en las carreras del COV, varios corredores del extranjeros que siempre aportan ambientillo y color.
Información de la carrera:

http://www.covalladolid.org/lnorte2010/Web%20Liga%20Norte%202010.htm

2 comentarios:

Toño dijo...

Bueno tu blog¡¡¡¡
Tengo mucha curiosidad cartográfica para este fin de semana, así que como tu casa te pilla cerca no te vallas sin que parloteemos al respecto un rato mojando el gaznate con zomo cebada.

Patxorrita dijo...

Hosti Toño, me parece bien, pero si vamos a Quintanilla ¿no nos echarán ? Mira que nosotros no somos partidarios de honrar las alabanzas a Jose Mari, y ya sabes que él va por ahí a jugar al dominó.